Vistas de página en total

viernes, 5 de noviembre de 2010

MIS 5 MEJORES PELICULAS DE TERROR!!

ufff, tambien quiero hacer un recuento de mis 5 peliculas favoritas de terror, aquellas que me las veo y me las veo y me las veo.... me encantan las de zombies, pero como hay mas.... bueno, rapidamente las opcionadas, aquellas que no me han dejado dormir:

1. JUEGOS DIABOLICOS


jiuemadre pelicula para crearle a uno un trauma con el televisor!!!. La pelicula tiene una maldicion, se murieron mas de la mitad del reparto en situaciones sospechosas. Todos dicen que fue por utilizar cadaveres reales en las escenas. Una escena inperdible, cuando empiezan a salir los ataudes del piso casi al final..




2. IT


Hay muy poca gente que de niño no vio esto o le empezaron unas ganas de no ir al circo hermanos Gasca a ver payasos horripilantes como este. Yo lo ví muy pequeño y aun recuerdo sus palabras de "Todos Flotan" aunque no entendi nunca si "UT" era un demonio o un extraterrestre o las dos cosas. Bueno, si es horrible, en serio.


Una escena inperdible: cuando it se traga a uno de los muchachos y lo parte por la mitad arrastrandolo por un tubo...
3. EL EXORCISTA


Pocas peliculas mezclan tan bien el suspenso con los efectos. Me Cansan las peliculas que son solo efectos y ya y dejan atras el terror. esta pelicula de especial tiene los sonidos, las imagenes que medio pueden verse (es que no se notan mucho pero esa es la intencion del Director) y ver la mounstrusa niña bajando las escaleras llena de sangre patas arriba...

Una escena inperdible, el final... pensé que iba a pasar lo peor....


4. DEJEN QUE LOS MUERTOS DUERMAN


Hace poco tuve la oportuniad de ver esta pelicula de nuevo y la verdad no crei que siendo tan pequeño me fuera a impresionar tan facil. es cierto, tipos que se estallan sala de tomate, los muertos muy vivos, las escenas de terror predecibles y cosas asi.. pero de pequeño, no pude dormir por una semana y eso creo gran trauma en mi porque em encantan las peliculas de Zombies...





5. LA COSA

Para mi, Jaime arregoces, esta pelicula esta avanzada en su tiempo... por que?? Por sus efectos, pro su trama, por todo!! creo que ni hoy seria posible hacer una pelicula que mezclara la incapacidad de poder controlar nuestro medio y la soledad e impotencia que sentimos al ver esta pelicula (aspectos obvios para producir temor en las personas). lastimosamente no hay segundas partes de algunas de las peliculas mencionadas anteriormente y mas que algunas fueron fracasos de taquilla. pero el dia de hoy aun las veo.. y siento escalofrios!!!


No hay comentarios: