Vistas de página en total

jueves, 11 de noviembre de 2010

THE WALKING DEAD





Hace como un mes en la cadena Fox, comenzó la adaptacion del comic de una serie de historietas estadounidense escrita por Robert Kirkman. Hmmm, yo voy en la historieta como en el capitulo 34, son como 100 y van a salir mas. El caso, es que aunque la serie que se transmite en Fox a las 10 p.m los lunes trata de ser fiel a la historieta, como todo en la vida tiene sus discrepancias, creo (Creo) que es mejor la historieta y si mas adelante, se mantienen mas fieles a la historieta, ufff, es el infierno en la tierra. No se estoy convencido que estoy impresionado con un apocalipsis Zombie lo que tienen en comun Hihgh School of the Dead y The Walking Dead, es al idea de que todo lo que hacemos, todo lo que hemos construido, se vaya al infierno y no quede mas que deoender de nosotros mismos y dormir como los delfines... con un ojo abierto.




este es el link de la pagina oficial:








El argumento de la serie cuenta cómo Rick Grimes, un policía norteamericano oriundo de Kentucky, después de un incidente acaecido en cumplimiento del deber (le dan un balazo persiguiendo a unos bandidos), despierta de un estado de coma (en un hospital) para encontrarse con un mundo arrasado por cadáveres deseosos de carne fresca, sin saber que ha pasado a su alrededor.
Ante este desolado panorama, Rick emprende la búsqueda de su familia (aparte de que la esposa es re zunga y se esta acostando con el mejor amigo) y con el paso de las publicaciones se ve cómo un Rick más curtido se une a los supervivientes que va encontrando (que parece una caja de hammsters, todos contra todos) en busca de un lugar donde establecerse y estar seguros o al menos poder hacer frente a la amenaza zombie que les acecha (mientras puedan acostarse).




me gusta porque adentrandose un poco en la historia que no denota el porque se presentó la epidemia zombie, hay traiciones, amorios, peleas, dudas, relaciones, etc... tiene muy buena trama y el final de cada capitulo te hace devorar el siguiente numero...




Es impresionante pensar que hariamos ante un ataque zombie, bueno aunque aqui en bogota los aburriria transportarse en transmilenio, hacer filas en los bancos, recibir una mal servicio de salud y otras cosas que hacen de bogota la ciudad mas estresante del mundo...


Igual recomiendo mucho la serie...

No hay comentarios: