Vistas de página en total

jueves, 11 de noviembre de 2010

MARTHA ALLES - (LIBROS Y MAS EN PDF)

GESTION POR COMPETENCIAS

La gestión de recursos humanos por competencias es un modelo que permite alinear el capital intelectual de una organización con su estrategia de negocios, y facilitar al mismo tiempo el desarrollo profesional de las personas. El diccionario es una herramienta rápida y fundamental para la implementación de la disciplina creada por Martha Alles. Concentra una completísima colección de ?competencias?, que constituyen el núcleo aplicativo del modelo, fruto de la experiencia de la autora y de un paciente relevamiento de diferentes fuentes. La obra proporciona a los especialistas en Recursos Humanos, empresarios y estudiantes, una guía integral para la elaboración de diccionarios de competencias para todo tipo de organizaciones. Así, presenta la elaboración de 160 competencias, cardinales y específicas, con la descripción de sus conductas para cuatro rangos de cumplimiento. La obra brinda un punto de partida para cualquier empresa o institución que desee implementar la gestión por competencias o revisar un sistema vigente. Gestión por competencias. El diccionario es un nuevo aporte para la puesta en práctica y la aplicación concreta de modelos de gestión de recursos humanos dirigidos a lograr la armonización entre objetivos organizacionales y el desarrollo individual de las personas.

Link:http://www.mediafire.com/?m0mmmmjtwjf


Indicadores de evaluación del desempeño y variables de comportamiento organizacional
Es tal la importancia que hoy se le otorga al factor humano que se le considera la clave del éxito de una empresa y la Gestión de Recursos Humanos es considerada como la esencia de la gestión empresarial. De esta manera una organización eficiente ayuda a crear una mejor calidad de la vida de trabajo, dentro de la cual sus empleados estén motivados a realizar sus funciones, a disminuir los costos de ausentismo y la fluctuación de la fuerza de trabajo. La Gestión de Recursos Humanos constituye, por tanto, un factor básico para que la empresa pueda obtener altos niveles de productividad, calidad y competitividad.

Link:http://www.mediafire.com/?xgdzanzujyz

Métodos de evaluación del desempeño – Universidad Américas
Diferentes métodos que se usan a la hora de evaluar al personal. Características y desarrollo.

Link:http://www.mediafire.com/?thmmmznmmmz




DICCIONARIO DE COMPORTAMIENTOS




La gestión de recursos humanos por competencias es un modelo administrativo que permite alinear el capital intelectual de una organización con su estrategia de negocios, facilitando, simultáneamente, el desarrollo profesional de las personas. Martha Alicia Alles, quien introdujo sistemáticamente esta disciplina en Argentina, y que ya presentara Gestión por competencias. El diccionario, nos entrega ahora una nueva herramienta práctica: Diccionario de Comportamientos. Este tercer libro de la serie contiene una completa gama de ejemplos de comportamientos para cada una de las 160 competencias de la metodología Martha Alles.

Link:http://www.mediafire.com/?k2lgmmikhd2

ESPERO LES GUSTE...

1 comentario:

Unknown dijo...

MUCHAS GRACIAS POR LOS APORTES A LA COMUNIDAD INTERESADA EN SEGUIR CONTRIBUYENDO A UNA CULTURA DE TRABAJO COMPETITIVA QUE ES BASE DEL DESARROLLO SOCIAL.